“La madre al manejar sus emociones y sentimientos logra educar mejor a su hijo. Esos pensamientos positivos deben darse desde el mismo momento del coito fecundante”. gma

sábado, 27 de septiembre de 2008


POR EL MUNDO ESPIRITUAL DE LA EMBARAZADA
Dr. Gonzalo Medina Aveledo

La cualidad femenina por excelencia es su poder de recibir, y esto hace que la mujer pueda ser receptora de energías que llegan de esferas superiores para inspirar a la humanidad.
Cuando la madre reconoce esta divina posibilidad que ofrece la condición femenina, puede invocar energías que son como VITAMINAS DE LUZ para su bebé. Ella, puede recibir en su seno energías luminosas que puede poner a la disposición de su bebé para la formación de su cuerpo físico, emocional y mental. Puede rezar y pedirle a Dios que le de los mejores materiales; puede dirigirse al Sol y pedirle que, a través de sus rayos, le aporte las vitaminas de luz necesarias para su bebé.
Pero hay que tener en cuenta también que esta misma condición receptiva hace a la mujer más vulnerable al medio en el que se encuentra. Por este motivo, debe tener sumo cuidado en escoger los ambientes en los que estará durante su período de gestación porque influirán en su estado y en el de su bebé.
Es recomendable que durante toda la gestación la madre preserve al niño y, conscientemente, con el pensamiento forme a su alrededor una atmósfera de pureza y de luz para ponerle a cubierto de las influencias negativas.
Si por algún motivo la madre se encuentra en un ambiente no apropiado debe protegerse visualizando que una esfera de luz radiante la envuelve y cierra la entrada a toda influencia negativa. Aquí, la invocación a los ángeles protectores resulta excelente, porque cuando la mujer está embarazada, su condición femenina está exaltada y la naturaleza responde con mucha más fuerza porque reconoce el poder femenino que la invoca. Todo lo que la mujer haga para proteger a su bebé se convierte inmediatamente en un mandato en el mundo invisible, y la respuesta es inmediata.
Reconociendo este poder, la madre puede hacer maravillas durante los nueve meses de gestación. Si tenemos en cuenta los años a vivir, nueve meses es tan poquito tiempo... La dedicación que durante estos meses se le dé al hijo que se está gestando se traducirá en un bienestar tan grande que bien vale la pena trabajar con dedicación, como quien construye una pieza maestra. Durante estos nueve meses ella está borrando la posibilidad de situaciones penosas y construyendo un futuro maravilloso para su hijo.
"Una mujer que espera un hijo debe decirse: Durante nueve meses tengo todas las posibilidades de hacer de mi hijo un ser sano, hermoso, inteligente, noble, lleno de amor... que será una bendición para el mundo entero. Debo estar atenta para poder aportarle mediante mis pensamientos, sentimientos, deseos y actos, los elementos más puros que contribuyen a su formación. Y con este estado de conciencia debe ponerse a trabajar. Pues una vez que ha nacido, el niño se le escapa, nada se puede hacer. La naturaleza del niño ya está determinada en el nacimiento, y si esta naturaleza es defectuosa, nada o casi nada podrán hacer los educadores, los profesores, los médicos, o los psiquiatras.
La verdadera educación empieza antes del nacimiento, y comienza por la educación de los padres que deben prepararse interiormente con mucha antelación para una mejor comprensión del amor, y así poder atraer un espíritu excepcional a su familia. De esta manera se habrán esforzado por concebir a este niño en la mayor luminosidad y pureza, y una vez concebido, la madre, consciente de los poderes que la ha dado la naturaleza, trabajará para dar a este espíritu un cuerpo físico y unos cuerpos psíquicos construidos con los mejores materiales. Si millares y millares de padres en el mundo decidieran hacer este trabajo, la humanidad realmente se transformaría en tres o cuatro generaciones:" (Palabras del Maestro Omraam, Mikhael Aivanhov)
Si un niño nace con un cuerpo emocional estable y una mente capaz de funcionar inteligentemente, nace con ventajas. Su vida puede desenvolverse mejor porque sabrá reconocer las oportunidades que le ofrece la vida y las sabrá aprovechar. Estará despierto y atento, y su vida se desenvolverá sin los problemas que vemos por doquier. Dedicarse con amor y devoción a la sublime función de gestar, es ofrecerle al hijo un futuro mejor.

No hay comentarios:



nojodu Blog© 2006 | Plantilla Blogger | página creada por Norma Durán

Así se va formando tu bebe

Babystrology es una página que permite generar un cuadro-contador en el que configuramos el nombre de la mamá, y la fecha de gestación, y nos va mostrando el crecimiento del bebé dentro del útero. Ejemplo: Bebe gestado el 17 agosto:
anuncios
Sitio certificado por
billets d’avion
billets d’avion
biglietto aereo